UN BLOG DE Maertens
EN MOVIMIENTO

Visita a Düsseldorf

Así fue interpack 2023

La expectación ante el primer acontecimiento ferial de este año era grande y las expectativas se cumplieron plenamente: Interpack 2023 entusiasmó a expositores y visitantes.
05-mrt-header-interpack.jpg

Durante toda una semana, los visitantes de Düsseldorf pudieron informarse sobre las últimas tendencias en envasado, maquinaria de envasado y transformación. Este año participaron más de 2700 expositores de los cinco continentes, lo que subraya una vez más que este evento es una de las citas ineludibles del sector. No es de extrañar, ya que la última interpack tuvo lugar en 2017, ya que la cita habitual en 2020 se canceló debido a la pandemia.

Lo más destacado de la feria en la metrópoli del Rin

Todos los sectores de usuarios sacaron provecho: alimentación, bebidas, confitería y panadería, farmacia, cosmética, productos no alimentarios e industriales. Las megatendencias de la digitalización y la sostenibilidad, cada vez más relevantes en todas las ramas de la industria, también estuvieron especialmente presentes en todas partes.

 

Märtens en plena acción

Naturalmente, nuestro equipo de expertos de Märtens no se perdió este evento. En nuestro stand D74 del pabellón 3 pudimos mantener numerosas conversaciones interesantes y establecer nuevos y apasionantes contactos. Nuestras últimas innovaciones despertaron especial interés: el sistema de correas de extensión variable, así como los soportes para correas trenzadas de varilla, que fabricamos mediante un innovador proceso de impresión en 3D.

Puede leer más al respecto aquí:

Nuevas tecnologías para bandas expansibles

Nueva banda de malla de barras con vuelos de la impresora 3D

 

El calendario de la feria ya está fijado

Como todos sabemos, ¡después de la feria es antes de la feria! Esto también es cierto para nosotros, porque nuestro equipo tiene algunas fechas marcadas en el calendario para los próximos meses. Estaremos en iba, en Múnich, del 22 al 26 de octubre de 2023, y en Gulfood Manufacturing, en Dubai, del 7 al 9 de noviembre de 2023.