UN BLOG DE Maertens
¡CORRE!

La innovación de la impresora 3D

Cinturón trenzado de barra nueva con soportes

También hay subidas y bajadas en la producción. Para garantizar que no se pierda ningún producto en una subida o bajada, nuestras cintas de malla de varilla con soportes garantizan que todo se mantenga en su sitio.
11-mrt-header-Stabgeflechtband_mit_Stollen_-_1.jpg

Gracias a su estructura trenzada abierta, nuestras correas trenzadas de varilla ofrecen un flujo libre e higiénico de medios líquidos, así como de calor, frío o aire. También pueden combinarse de muchas maneras, incluso con portadores. Ahora hemos revisado fundamentalmente estos últimos para que sean aún más flexibles.

 

Nuevo proceso de producción de vuelos Los nuevos vuelos de Märtens sustituyen a la antigua versión con efecto inmediato. Lo más destacado: gracias al proceso de impresión en 3D, pueden pedirse para cualquier dimensión de cinta de malla de varilla. Por lo tanto, la restricción a sólo dos dimensiones ya no es aplicable. Además, ahora es posible cualquier forma deseada y colores individuales. La aprobación de los alimentos sigue siendo válida, por supuesto.

Posibles áreas de aplicación:

  • Separación de productos
  • Sistemas de lavado y corte para, por ejemplo, espárragos
  • Transporte inclinado
  • Transporte inclinado
  • Clasificación de plantas

Los soportes están hechos de PA 2200 - poliamida. Es fisiológicamente inofensivo y se caracteriza por su elevada rigidez, dureza y resistencia, así como por sus bajos valores de fricción.

Puede encontrar más información aquí:

Cinturones trenzados de varilla de Märtens

Conductor para correas de malla de barras