UN BLOG DE Maertens
CÓMO ...

Nuevo en nuestro canal de Youtube

Elementos de desviación y ruedas dentadas

Discreto, pero indispensable: en nuestro nuevo vídeo, le presentamos nuestra gama de elementos de retorno y arañas y le presentamos varios diseños de productos y materiales.
11-mrt-header-Umlenkelemente_-_1.jpg

Esta vez en nuestro canal de Youtube nos dedicamos al tema de los accesorios para las correas de malla de varilla, más concretamente a los elementos de desviación y a las ruedas dentadas. Estos últimos son necesarios para el accionamiento de las correas, ya que se realiza a través de ejes con ruedas dentadas montadas que se adaptan con precisión a las dimensiones de la correa respectiva.

El material estándar es el POM, que es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y es especialmente suave para la cinta de malla de varillas. El POM también es detectable, de modo que incluso los fragmentos más pequeños pueden detectarse durante la producción en curso. A petición, también fabricamos arañas de otros materiales que no se ven afectados ni siquiera por las temperaturas más altas. En el vídeo, también se aborda el tema de los elementos de desviación. Por un lado, hay ejes de desplazamiento, fabricados en acero inoxidable 1.4404 y con rebajes para los nudos de las correas de malla de barras. Por otro lado, tenemos la versión fija, el llamado filo de la navaja. Está hecho de PE y está disponible con un radio de 5 o 10 mm. Se trata de una pieza de desgaste, pero se puede sustituir de forma rápida y sencilla.


Haga clic aquí para ver el vídeo:
Elementos de desviación y piñones

Y si no quieres perderte más vídeos, lo mejor es que te suscribas a nuestro canal:
Märtens en Youtube

Puede encontrar más información aquí:
Llantas dentadas para correas de malla de varilla
Elementos de flexión