UN BLOG DE Maertens
LOS CLIENTES PREGUNTAN, MÄRTENS RESPONDE

Preguntado en Märtens:

Grietas transversales en el revestimiento de PU

En esta sección respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Esta vez: Después de un cierto tiempo de funcionamiento de mi cinta transportadora con revestimiento de PU, he descubierto grietas transversales en el revestimiento. ¿Cuál podría ser la razón de esto?
10-mrt-header-rissbildung-kunststoffbaender.jpg

Hay dos factores principales que pueden conducir a este patrón de error. Por un lado, puede deberse a que el diámetro de desviación existente es demasiado pequeño para la cinta transportadora utilizada. Su persona de contacto estará encantada de ayudarle y juntos encontraremos una cinta transportadora alternativa adecuada.

Por otro lado, los agentes de limpieza agresivos pueden provocar el endurecimiento del revestimiento. En general, recomendamos el uso de nuestro limpiador Märtens. Se trata de un limpiador multiusos ligeramente alcalino que elimina a fondo y con seguridad las impurezas causadas por la grasa, el aceite y otras sustancias. Se puede utilizar tanto para los cinturones con PU como para los que tienen revestimiento de silicona.

Por cierto: nuestras cintas transportadoras de PU están disponibles en varias versiones especiales:

  • Antiestático gracias a las fibras de carbono tejidas
  • Perforaciones con láser
  • Personalizado con su logotipo
  • Con impregnación del tejido de poliéster
  • Con microestampado (coeficiente de fricción reducido)
  • Con revestimiento transparente o de color

Para saber más, haga clic aquí: