El titular lo dice todo: cuando se trata de durabilidad y flexibilidad de uso, nadie puede superar a nuestras bandas transportadoras de plástico.
Las bandas transportadoras de PU están fabricadas con tejido de poliéster, disponible incoloro o teñido bajo pedido. Märtens también realiza impregnaciones especiales para usted. Estas bandas se utilizan a menudo en la industria panadera o donde se fabrican dulces y aperitivos.
La banda transportadora de silicona está recubierta de caucho de silicona y muestra sus puntos fuertes especialmente allí donde se requiere resistencia a la temperatura, por ejemplo en el canal de refrigeración. Sus propiedades antiadherentes son también una clara ventaja allí donde las cosas se ponen pegajosas.
La banda transportadora de PVC, por su parte, es un todoterreno, mientras que nuestra banda de cribado brilla en líneas de envasado con robots de picking gracias a sus propiedades especiales.
Ofrecemos nuestras bandas tejidas en diferentes tramas que pueden combinarse con impregnaciones y revestimientos. Dominan radios de desviación pequeños sin esfuerzo.
Nuestras bandas de elastómero termoplástico son resistentes a los cortes y a la abrasión. Esto significa que no entran partículas en los alimentos transportados, lo que es apreciado por muchas industrias para el procesamiento de sus productos: desde carne hasta frutas y verduras, pasando por productos de panadería.
Las bandas curvas de plástico de Märtens lo hacen redondo. Y hasta en 180 grados. Soldando varios segmentos individuales, es posible realizar cambios de dirección flexibles. Hay disponibles elementos de arrastre y guía adecuados.
¿Su aplicación requiere fuerza para el transporte? Entonces entran en juego nuestras correas dentadas, que alivian la carga de ejes y cojinetes y cumplen su función incluso con grandes distancias entre ejes.
Aquí le presentamos nuestras bandas transportadoras de plástico clasificadas por categorías. Estaremos encantados de asesorarle sobre los modelos y materiales ideales para sus fines de producción. Póngase en contacto con nosotros.