Nuestro éxito es la recompensa al trabajo creativo y orientado al cliente que siempre exigió el fundador de la empresa, Hans-Wilhelm Märtens. La piedra angular del exitoso desarrollo fue una idea: la parte inferior de los productos fabricados con cintas transportadoras Märtens llevaba el logotipo del fabricante.
En las últimas décadas, las exigencias de nuestros clientes han aumentado constantemente. Por eso, no sólo apostamos por las nuevas tecnologías y los procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, sino también por una amplia garantía de calidad. "Convertimos la idea del cliente en un producto totalmente adaptado a sus requisitos específicos", afirma el director gerente Bernhard Funke para explicar la filosofía de Märtens.
En la actualidad, casi 80 empleados fabrican cintas transportadoras para clientes de más de 70 países.
Con un claro enfoque en la innovación y la orientación al progreso, nuestra empresa se ha establecido como un socio fiable en la industria. Nuestro dedicado equipo trabaja continuamente en el desarrollo de nuestros productos y servicios para satisfacer los requisitos cada vez más exigentes del mercado.
Concedemos gran importancia a las tecnologías modernas y optimizamos constantemente la producción para aumentar nuestra eficiencia. En Märtens combinamos tradición e innovación y seguiremos ofreciendo a nuestros clientes soluciones personalizadas en el futuro.