A veces estrechas, a veces de malla ancha, a veces de alambre redondo, a veces planas, nuestras bandas transportadoras metálicas son ejemplares en cuanto a duración y transporte de la carga.
Desde la fritura hasta la congelación, nuestra banda ancha de eslabones en espiral, con su construcción permeable y su recorrido recto, demuestra ser una elección duradera, ya sea en acero inoxidable o en diversas calidades de acero.
Nuestra banda de eslabones con ojales de alambre, con su típica construcción permeable, está fabricada con ojales de alambre y barras transversales lisas. Al mismo tiempo, es muy estable y, por tanto, adecuada para transportar productos pesados.
Si se trata de fuerzas de tracción elevadas, en Märtens recomendamos nuestra banda estrecha de eslabones en espiral, que también gana puntos en cuanto a marcha recta.
Para productos más ligeros, es muy adecuada la económica banda de malla metálica, cuyos segmentos se unen de forma sencilla con varillas.
Nuestra banda laminada plana para hornos, como su nombre indica, está optimizada para su uso en hornos. Aquí, una superficie de cocción lisa es tan importante como la distribución del calor o el acortamiento de los tiempos de cocción gracias a su bajo grosor.
¿No encuentra la banda adecuada para todos los eslabones y mallas? No hay problema. Nuestros expertos estarán encantados de recomendarle el producto adecuado para su aplicación. ¡Entremos en diálogo para encontrar soluciones juntos!
Por cierto: Märtens Transportbänder fabrica bandas tanto de metal como de plástico, por lo que se caracteriza por una cartera de productos especialmente amplia. Así que aproveche también la oportunidad de informarse sobre otros productos nuestros a continuación en esta página o en una conversación personal.