UN BLOG DE Maertens
¡CORRE!

Más fácil de montar y variable:

Nuevas tecnologías para las correas de distribución

Aún más flexible, aún más fácil de mantener: estamos añadiendo dos nuevos productos a nuestra gama de sistemas de bandas de distribución que le permitirán hacer su producción aún más eficiente.
05-mrt-header-spreizbandanlage.jpg

Las cintas de distribución de Märtens se utilizan para juntar o separar productos. Se puede transportar cualquier número de hileras de producto, el cambio de la distancia entre hileras se realiza mediante el guiado forzado de la cinta esparcidora con una cadena de eslabones especial. Ahora ampliamos nuestra gama con dos nuevos productos.

Sistema de cinta de dispersión con dispersión variable

Nuestro acreditado sistema de esparcimiento ahora también está disponible con una separación del producto ajustable, ya sea para ampliar o reducir. Este producto se utiliza para los procesos delante de las máquinas de envasado o empaquetado, así como en aplicaciones de "recoger y colocar". El rango de dispersión puede ajustarse manualmente o por motor de 0 a 30 %. Otra ventaja de este diseño es el pequeño diámetro de desviación de sólo 40 mm, un aspecto especialmente importante para el transporte de productos pequeños.

Características principales de un vistazo:

  • Aumentar o disminuir el espacio entre productos
  • Espacio variable entre productos
  • Limpieza higiénica gracias a la superficie cerrada de la cinta
  • No es necesario cambiar de producto

Cinturón expansivo LW

Además de nuestro material de cinta de dispersión, que ha sido probado durante décadas, hemos desarrollado una nueva cinta de dispersión que, además de sus probadas propiedades de separación en nuestros sistemas, ahora también tiene una absorción de fuerza reducida. De este modo, se mejora considerablemente la facilidad de instalación, lo que a su vez reduce los tiempos de inactividad durante el cambio de la correa.

Todas las ventajas de nuestra cinta esparcidora LW de un vistazo:

  • Montaje de la correa más fácil
  • Reducción del tiempo de inactividad durante el cambio de correa
  • Aumento de la vida útil de las cadenas y de los perfiles de guía del sistema de correas de distribución

Más información sobre nuestros sistemas de bandas de distribución