UN BLOG DE Maertens
EQUIPO M

Bueno para los colegas y el clima

Ciclismo respetuoso con el medio ambiente

¿Quién es deportivo y sostenible en la carretera? Así es: ¡nuestros numerosos colegas que vienen a trabajar en bicicleta todos los días! Como empleador, pensamos que esto es realmente genial y estamos encantados de apoyarlo.
06-mrt-header-radeln.jpg

Sin necesidad de buscar aparcamiento, sin emisiones nocivas, sin ruido: en comparación con el coche, la bicicleta ofrece toda una serie de ventajas. La bicicleta tiene una gran importancia, especialmente en lo que respecta a la transición del transporte y la movilidad urbana. Por ejemplo, una comparación de modos de transporte realizada por la Agencia Federal de Medio Ambiente muestra que los viajeros pueden ahorrar unos 300 kg de emisiones de CO2 al año para un trayecto de unos 5 km al trabajo si van en bicicleta en lugar de en coche. Junto con los desplazamientos a pie, la bicicleta es, por tanto, el modo de transporte más respetuoso con el clima.

Alquiler de bicicletas de empresa para los empleados de Märtens

Para fomentar la movilidad sostenible y saludable, nuestros compañeros pueden alquilar una bicicleta de empresa. Debido a las ventajas fiscales de la conversión salarial, ahorran mucho dinero en comparación con la compra directa. Nuestros empleados son libres de elegir el modelo y la marca para que todos tengan la moto de sus sueños. La cuota mensual de uso se paga cómodamente a través de la nómina mensual. Además de las clásicas dos ruedas, también se pueden alquilar e-bikes de alta calidad, pedelecs, bicicletas de carga o de carreras y accesorios. Por supuesto, el uso privado está permitido, de modo que la nueva bicicleta también puede utilizarse en el tiempo libre y en las vacaciones.

La bicicleta se une al e-móvil

Pero aunque la bicicleta convenza en muchos aspectos, seguimos dependiendo a menudo del coche: Muchos de nuestros colegas, por ejemplo de ventas, se desplazan a menudo por motivos de trabajo y el coche es el medio de transporte preferido. En estos casos, confiamos cada vez más en la e-movilidad, como puede leer aquí.