UN BLOG DE Maertens
Mejores prácticas

No corra riesgos

K2390 para la producción de galletas

Un material que combina las mejores propiedades del acero para muelles y del acero inoxidable: esa es nuestra innovación K2390. El siguiente ejemplo práctico muestra las ventajas de su uso en la industria alimentaria.
03-mrt-header-maerz-k2390.jpg

El material K2390 desarrollado por Märtens combina las propiedades positivas del acero para muelles y del acero inoxidable en un solo producto. En otras palabras: K2390 es duradero, robusto y resistente a la corrosión. Esto permite a nuestros clientes optimizar su producción sin concesiones y beneficiarse de una mayor economía y eficacia.


Aprobación alimentaria para K2390

Ésta fue también la experiencia de uno de nuestros clientes, un importante fabricante de galletas del norte de Alemania. Para su producción, utilizaba anteriormente cintas de malla de barras fabricadas con acero resistente para muelles. Esto requería un análisis de riesgos del proceso durante la auditoría, que no sería necesario si se utilizara acero inoxidable.

Recomendamos el uso de bandas de malla de barras fabricadas con K2390, ya que se ajustan al Reglamento CE 1935/2004 y están aprobadas para productos alimenticios. Por tanto, el análisis de riesgos ya no es necesario y, al mismo tiempo, las nuevas cintas transportadoras son tan duraderas como las de acero para muelles.

 

K2390: Para una vida útil más larga y procesos de producción exigentes

Nuestra K2390 ya ha conquistado a muchos clientes. Cuando se utiliza ácido cítrico, por ejemplo, las bandas transportadoras fabricadas con K2390 pueden prolongar considerablemente la vida útil. Descubra más en estos ejemplos prácticos:

Mayor vida útil gracias al K2390

Soportan mucho: bandas de malla de barras fabricadas con K2390