Cuando se trata de separar o fusionar productos, entran en juego nuestras cintas esparcidoras. El margen máximo de separación es del 30%. De este modo, se pueden ampliar o reducir los espacios entre productos incluso durante el transporte en curso. Un ejemplo es el esparcimiento de barritas de proteínas antes de la cobertura de chocolate, para evitar que los productos se peguen entre sí. Esto se aplica incluso a los artículos más pequeños o a las mercancías a granel. Otra ventaja es que no es necesario cambiar de producto.
Nuestras cintas esparcidoras consisten en un tejido elástico transversal con un revestimiento de silicona. Nuestra nueva innovación en materiales, la cinta esparcidora LW, tiene una absorción de fuerza reducida. Esto facilita enormemente la instalación de las correas y reduce los tiempos de inactividad al cambiarlas.
¿Quiere saberlo con exactitud? No hay problema: en "Descargas" encontrará dos vídeos. En ellos se muestra la reducción o el aumento de las distancias entre productos en sentido longitudinal y transversal durante el transporte en curso. También ponemos a su disposición hojas de datos, instrucciones de montaje y mucho más aquí como prácticas descargas en PDF.
Por cierto: como máquina especial, también puede obtener de nosotros sistemas de cintas esparcidoras.
+10° C
+50° C