UN BLOG DE Maertens
EN MOVIMIENTO

Märtens en línea:

Ya está disponible nuestra nueva página web.

¿Ya lo ha visto? Märtens se presenta en línea con un aspecto fresco y moderno. En nuestro sitio web nos presentamos a nosotros mismos y a nuestros productos, de forma textual y también cinematográfica.
01-mrt-header-homepage.jpg

No sólo nuestros productos reflejan nuestro espíritu innovador: nuestro sitio web también demuestra que siempre avanzamos con los tiempos. Imágenes de gran formato, textos informativos y una infraestructura técnica impecable garantizan que siempre pueda informarse sobre nuestra empresa, ya sea en su ordenador, tableta o smartphone. Nuestra película de imagen y nuestro clip de reclutamiento "Trabajar en Märtens" también ocupan un lugar destacado.

Lo que tampoco puede faltar es nuestra base de datos de productos de eficacia probada. Claramente ordenada y bien estructurada, encontrará toda la información que necesita sobre bandas de malla metálica, bandas transportadoras de plástico, etc. Galerías de imágenes, vídeos y fichas técnicas de productos para descargar completan nuestra amplia oferta.

Eche un vistazo