UN BLOG DE Maertens
EQUIPO M

Entrevista con Tony Gibson, Director de Ventas

"Los conocimientos técnicos son increíbles".

Märtens es conocida en todo el mundo como un apreciado fabricante de bandas transportadoras de plástico y metal, y nuestro equipo trabaja activamente para nuestros clientes en todos los rincones del mundo.
03-mrt-header-gibson.jpg

Uno de nuestros colegas internacionales es Tony Gibson. Como Director de Ventas, se ocupa de nuestros clientes en el Reino Unido. En la entrevista nos cuenta más cosas sobre su trabajo.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en Märtens y cómo llegó a la empresa?
Trabajo en Märtens desde hace siete años. Ya trabajé con Märtens en mi anterior empresa. Cuando la persona de contacto para la región en aquel momento se jubiló unos meses después, me preguntó si me imaginaba uniéndome a Märtens como su sucesora. Me interesó mucho, así que volé a Alemania para la entrevista y empecé a trabajar en Märtens poco después.
 

¿Cuáles son sus tareas como Jefe de Ventas de Zona?
Es muy diferente. Soy la persona de contacto para todos los asuntos relacionados con el negocio de Märtens en el Reino Unido. Para ello, me ocupo de los clientes nuevos y existentes y asesoro a las empresas que están interesadas en trabajar con nosotros.
 

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo en Märtens?
La gran variedad. Entre nuestros clientes hay fabricantes de galletas, chocolate y mucho más. Poder mirar entre bastidores de la producción es un gran privilegio. Pero a menudo me pregunto: ¿quién se va a comer todo eso (risas)? Es realmente increíble. Pero también me gusta viajar, porque a menudo estoy con los clientes. Luego conduzco por todo el Reino Unido y disfruto de la hermosa campiña.

En Märtens, cada día es diferente. Eso hace que el tiempo pase volando; a veces no puedo creer que lleve siete años allí.


¿Qué distingue a Märtens?
Los conocimientos técnicos del equipo son extraordinarios. Hace algún tiempo, un cliente se puso en contacto conmigo por un problema de producción. Hablé con los compañeros de Flensburg y enseguida tuvieron una solución para nuestro cliente: ¡realmente perfecta!


¿Cuál es su forma favorita de pasar el tiempo libre?
Es fácil: ¡en el agua! Soy un buceador entusiasta, y eso en cualquier época del año. A menudo se puede ver mi coche aparcado en la orilla y yo estoy a 20 metros en el agua (risas). También paso mucho tiempo con mi mujer y mis dos hijos mayores.