UN BLOG DE Maertens
EN MOVIMIENTO

Esperado con impaciencia

Nuevas estaciones de recarga eléctrica en Märtens, Flensburg

Cuando se trata de sostenibilidad, nos gusta pisar el acelerador, pero de forma respetuosa con el clima, por supuesto. Para que nuestros empleados viajen siempre con bajas emisiones, recientemente hemos puesto en funcionamiento nuevas estaciones de recarga electrónica en nuestra sede de Flensburg.
05-mrt-header-mai-ladesaeulen.jpg

Una gran parte de nuestro equipo se desplaza al trabajo en bicicleta, lo que es a la vez deportivo y respetuoso con el medio ambiente. Nos complace apoyarlo ofreciendo la opción de alquiler de bicicletas. Esto permite a nuestros empleados alquilar bicicletas de dos ruedas y bicicletas eléctricas de alta calidad como bicicletas de empresa a condiciones favorables.

Pero también hemos creado una alternativa respetuosa con el medio ambiente para los compañeros que suelen viajar en coche por trabajo. Hace algún tiempo, informamos de la puesta en servicio de ocho modernas estaciones de carga para vehículos eléctricos en un artículo de blog. Puede leer el artículo completo aquí: 

Sostenibilidad en la carretera: movilidad eléctrica en Märtens


Cargar y arrancar

Mientras tanto, hemos continuado con nuestra estrategia de sostenibilidad y hemos ampliado tanto nuestra flota como nuestra oferta de puntos de recarga. Ahora tenemos un total de 12 puntos de recarga, que se abastecen de electricidad climáticamente neutra procedente de nuestro sistema fotovoltaico. Por cierto, no sólo están a disposición de nuestros empleados, clientes y visitantes, sino también de todos los conductores de coches eléctricos que quieran hacer una breve pausa para cargar.

Sin embargo, los puntos de recarga son utilizados principalmente por nuestros compañeros, ya que nuestra flota de coches totalmente eléctricos está creciendo. Actualmente hay siete e-mobiles Märtens en la carretera, y el octavo llegará pronto a nuestro patio.