Pero también hemos creado una alternativa respetuosa con el medio ambiente para los compañeros que suelen viajar en coche por trabajo. Hace algún tiempo, informamos de la puesta en servicio de ocho modernas estaciones de carga para vehículos eléctricos en un artículo de blog. Puede leer el artículo completo aquí:
Sostenibilidad en la carretera: movilidad eléctrica en Märtens
Cargar y arrancar
Mientras tanto, hemos continuado con nuestra estrategia de sostenibilidad y hemos ampliado tanto nuestra flota como nuestra oferta de puntos de recarga. Ahora tenemos un total de 12 puntos de recarga, que se abastecen de electricidad climáticamente neutra procedente de nuestro sistema fotovoltaico. Por cierto, no sólo están a disposición de nuestros empleados, clientes y visitantes, sino también de todos los conductores de coches eléctricos que quieran hacer una breve pausa para cargar.
Sin embargo, los puntos de recarga son utilizados principalmente por nuestros compañeros, ya que nuestra flota de coches totalmente eléctricos está creciendo. Actualmente hay siete e-mobiles Märtens en la carretera, y el octavo llegará pronto a nuestro patio.