Especialista en bandas de plástico
El 17 de mayo de 1985, Cay comenzó su carrera en Märtens como fabricante en el departamento de bandas de plástico. En aquella época, nuestra empresa aún tenía su propio departamento de ingeniería mecánica para sistemas de transporte, por lo que Cay no sólo trabajaba en la fábrica, sino que también viajaba regularmente por toda Alemania. Le entusiasmaba especialmente el trabajo de montaje in situ: la instalación de las bandas en condiciones reales, la variedad de tipos de máquinas y el contacto directo con los clientes era lo que hacía que su trabajo fuera tan atractivo.
En los últimos años, Cay ha trabajado como capataz en el departamento de bandas de plástico y ha apoyado a su equipo de forma significativa con sus conocimientos y sus muchos años de experiencia. También ha sido un contacto muy apreciado en los cursos de formación para clientes, sobre todo cuando se trataba del empalme sin fin de cintas transportadoras de plástico con nuestras prensas de soldadura. Con sus conocimientos prácticos y su actitud tranquila y paciente, facilitó a muchos clientes el inicio en el procesamiento de nuestras bandas.
¿Qué es lo que siempre le ha gustado especialmente de Märtens? El compañerismo en el equipo y el continuo progreso técnico. Recientemente, mostró un gran interés por familiarizarse con el funcionamiento de nuestras nuevas cortadoras digitales para el procesamiento de bandas curvas y de plástico.


