UN BLOG DE Maertens
EQUIPO MÄRTENS

Muchas gracias y todo lo mejor

Cay Wilkens se jubila

Tras más de cuatro décadas en Märtens, nos despedimos de nuestro estimado colega Cay Wilkens con motivo de su merecida jubilación.
07-mrt-header-juli-cay-wilkens.jpg

Especialista en bandas de plástico

El 17 de mayo de 1985, Cay comenzó su carrera en Märtens como fabricante en el departamento de bandas de plástico. En aquella época, nuestra empresa aún tenía su propio departamento de ingeniería mecánica para sistemas de transporte, por lo que Cay no sólo trabajaba en la fábrica, sino que también viajaba regularmente por toda Alemania. Le entusiasmaba especialmente el trabajo de montaje in situ: la instalación de las bandas en condiciones reales, la variedad de tipos de máquinas y el contacto directo con los clientes era lo que hacía que su trabajo fuera tan atractivo.

En los últimos años, Cay ha trabajado como capataz en el departamento de bandas de plástico y ha apoyado a su equipo de forma significativa con sus conocimientos y sus muchos años de experiencia. También ha sido un contacto muy apreciado en los cursos de formación para clientes, sobre todo cuando se trataba del empalme sin fin de cintas transportadoras de plástico con nuestras prensas de soldadura. Con sus conocimientos prácticos y su actitud tranquila y paciente, facilitó a muchos clientes el inicio en el procesamiento de nuestras bandas.

¿Qué es lo que siempre le ha gustado especialmente de Märtens? El compañerismo en el equipo y el continuo progreso técnico. Recientemente, mostró un gran interés por familiarizarse con el funcionamiento de nuestras nuevas cortadoras digitales para el procesamiento de bandas curvas y de plástico.

Nueva fase de la vida

Para Cay comienza ahora una nueva etapa de su vida. No se aburrirá: tendrá más tiempo para su gran pasión, el club de balonmano SG Flensburg-Handewitt, así como para viajar, cuidar de su jardín, viajar en su descapotable y, por supuesto, degustar algún que otro whisky.

Querido Cay, queremos agradecerte mucho tus décadas de dedicación, tu fiabilidad y tu experiencia, así como tu actitud abierta y servicial. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y esperamos volver a verle pronto.

Porque vale la pena quedarse: Trabajar en Märtens

Desde la A de plan de pensiones hasta la Z de solidaridad, ofrecemos a nuestros empleados una amplia gama de ventajas: desde beneficios monetarios como un convenio colectivo de empresa, prestaciones de jubilación y primas de Navidad y vacaciones hasta atractivos extras como jerarquías planas, horarios de trabajo flexibles, alquiler de bicicletas y eventos para empleados.

Más información aquí.