UN BLOG DE Maertens
MÄRTENS & I

"Me sentí cómodo desde el principio"

Dietmar Hessel se despide

Nuestro compañero Dietmar Hessel empezó en Märtens el 01.07.2015 - el 30.06.2024 fue su último día de trabajo. Nos despedimos de él con palabras cariñosas y muchos regalos.
07-mrt-header-juli-hessel.jpg

Casi exactamente 9 años después de empezar en Märtens, Dietmar Hessel cumplió a finales de junio su último día de trabajo con nosotros antes de su merecida jubilación.

En los últimos años, Dietmar Hessel ha sido el primer punto de contacto para nuestros clientes del este de Alemania, que siempre han podido contar con su competente y rápida ayuda: "He disfrutado mucho trabajando en Märtens", dice Dietmar Hessel echando la vista atrás. "La empresa es como una gran familia y trabajar con todos mis compañeros es muy sencillo. Encontramos muchas soluciones especiales para nuestros clientes, lo cual es muy divertido y siempre muy emocionante". Con los años, ha crecido la confianza mutua y he disfrutado siendo el punto de contacto de mis clientes."

Despedida y anticipación

En su nueva etapa de la vida, Dietmar Hessel quiere pasar mucho tiempo con su nieto, viajar con su mujer y dar varias vueltas por Leipzig en moto. Y aunque está deseando jubilarse, no le resulta fácil decir adiós: "Me sentí muy a gusto en Märtens desde el principio. Mi trato con los compañeros siempre se caracterizó por la decencia, la amabilidad y la disponibilidad. Nunca he experimentado este tono familiar en ninguna otra empresa".

Por supuesto, Dietmar Hessel ya ha pensado en su sucesor: "¡Espero que mi sucesor disfrute tanto como yo de su trabajo y del trato con los clientes!"

Querido Dietmar, queremos agradecerte la excelente colaboración en todo momento y tu incansable compromiso. Le deseamos lo mejor para el futuro.