Por supuesto, las cintas de muestra para soldar fueron cortadas personalmente por cada uno de los participantes, incluida la unión de los dedos. También pudieron probar las herramientas necesarias, como punzones y cuchillos de punzonar.
Cursos de formación: emocionantes y variados
Como en todos los cursos de formación de Märtens, el programa también incluía una visita a la empresa, con interesantes perspectivas de nuestra producción y una visión general de nuestra variada cartera de productos.
Y como la interacción personal también es imprescindible, completamos la intensa jornada de formación con una agradable cena con vistas al puerto de Flensburg: relajada, del norte de Alemania y cálida.
Por cierto: no sólo ofrecemos cursos de formación sobre prensas de soldadura, sino que también estamos encantados de proporcionar conocimientos prácticos sobre muchos otros productos de nuestra gama.
¿Desea formar a sus empleados o saber más sobre nuestros productos y servicios? Póngase en contacto con nosotros y le prepararemos una oferta de formación personalizada. Esperamos su consulta y, por supuesto, su visita.