UN BLOG DE Maertens
EQUIPO M

Un vínculo que une

Cómo las experiencias compartidas refuerzan el espíritu de equipo

En Märtens damos mucha importancia al espíritu de equipo y a la comunidad, por eso creamos regularmente momentos especiales fuera del contexto puramente profesional.
06-mrt-header-juni-vertrieb-grillen.jpg

Creación de equipo con taller y caminata por el lodazal

Dos veces al año, todos nuestros empleados de ventas -de distintos países- se reúnen en un mismo lugar: desde el back office y las ventas sobre el terreno hasta la gestión de productos, la dirección de ventas y la gerencia.

Estas reuniones se centran en temas de actualidad como las innovaciones de software, la autogestión y las innovaciones de productos. El objetivo es compartir conocimientos, fortalecer las interfaces e impulsar conjuntamente el desarrollo futuro. Una parte integral de estas reuniones es siempre un acto conjunto que fomenta el espíritu de equipo y la cohesión. Este año viajamos al Hallig de Hamburgo, donde conocimos de cerca la naturaleza en una excursión guiada por un lodazal y terminamos el día comiendo juntos en el Hallig-Krog. Para nosotros, este formato es mucho más que una reunión: es una inversión en el intercambio, la motivación y la lealtad de nuestros empleados.

Una comida juntos también nos une

Otro formato importante para fomentar el espíritu de equipo fue nuestra comida conjunta de finales de mayo, a la que se invitó a todos los empleados de nuestra sede de Flensburg: En la barbacoa conjunta de empresa -durante las horas de trabajo- no sólo se encendió la barbacoa, sino que también se reforzó el espíritu de equipo. Con sabrosos manjares, buena conversación y un ambiente relajado, quisimos dar las gracias por el compromiso diario, la cooperación y la dedicación de cada uno.

Este tipo de experiencias compartidas en la vida laboral cotidiana son importantes para nosotros, ya que fomentan el diálogo, refuerzan el espíritu de equipo y contribuyen de forma duradera a la satisfacción y fidelidad de los empleados. Es estupendo que haya participado tanta gente: ¡esperamos con impaciencia el próximo evento conjunto!

Merece la pena: trabajar en Märtens

Desde la A de plan de pensiones hasta la Z de solidaridad, ofrecemos a nuestros empleados una amplia gama de beneficios. Desde ventajas económicas, como un convenio colectivo interno, prestaciones de jubilación y gratificaciones de Navidad y vacaciones, hasta atractivos extras, como jerarquías planas, horarios de trabajo flexibles, alquiler de bicicletas y eventos para empleados. Aquí encontrará más información sobre este tema:

Beneficios para empleados